10 neuroinsights para la educación

Hace algún tiempo escuché una conferencia del famoso especialista en neuromarketing e innovación Jürgen Klaric en la que, entre otras cosas, comentaba sus “10 neuroinsights aplicadas al marketing”. Son descubrimientos e ideas basadas en estudios de neurociencia que nos dicen cómo nos comportamos los consumidores ante las ofertas que el mundo comercial nos plantea y cómo ese comportamiento es aprovechado por las empresas para vendernos sus productos.

Source: educarcadasemana.es

See on Scoop.itNeuroeducación

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Todas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s