Cinco formas en las que tu dieta afecta a tu cerebro

Cinco formas en las que tu dieta afecta a tu cerebro.

Algunas recomendaciones para mantener una alimentación inteligente:

1. Desayunar bien.Evita que pasemos todo el día queriendo comer más de lo necesario.
2. Se pueden comer las azúcares que tanto nos gustan siempre y cuando lo compensemos con alimentos ricos en Omega3 ( atún , sardinas, salomón, nueces).
3. Tomar té verde, un antioxidante por excelencia que ayuda a mejorar la memoria y eliminar radicales libres, dañinos para la salud.
4. Satisfacer el hambre en su momento.
5. Evitar la fructosa, componente presente en frutas y miel, ya que no afecta la saciedad lo contrario de la glucosa, que en ese sentido es más recomendable.

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Cerebro y aprendizaje, Neuroeducación. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s